Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es sin duda uno de los personajes más feos del mundo de los YouTubers, sus orejas brotadas, su nariz deforme y su aspecto en general, lo convierten en uno de los personajes más simbólicos de la farándula criolla. pero nada de eso ha sido problema par llevar una vida plena, que incluye una vida amorosa al lado de mujeres muy bellas.
Hace unos años La Liendra recibió una propuesta de un cirujano residente de Estados Unidos que le habría ofrecido un cambio extremo completamente gratis al youtuber, que al escucharla, ni siquiera se tomó la molestia de responder.

Resulta que ese mismo cirujano regresó ahora ofreciendo a Mauricio Gómez, la cuantiosa suma de USD$200.000 más las cirugías necesarias para corregir su apariencia. Una vez más La Liendra se negó y el médico insistió hasta llegar a los USD%500.000
“el man me dijo listo, te hago otra propuesta: le subió a la vuelta, el man me ofreció 500 mil dólares, casi dos mil millones de pesos” contrario a lo que muchos harían o pensarían, el influencer se volvió a negar y explicó sus razones.

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” finalizó Mauricio Gómez que hasta dejó un mensaje de amor propio a sus seguidores.