Seleccionar página

La LIENDRA desprecia USD$500.000 por cambio de imagen

LA LIENDRA DESPRECIA USD$500.000 POR CAMBIO DE IMAGEN

Mauricio Marulanda

25/01/2022

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es sin duda uno de los personajes más feos del mundo de los YouTubers, sus orejas brotadas, su nariz deforme y su aspecto en general, lo convierten en uno de los personajes más simbólicos de la farándula criolla. pero nada de eso ha sido problema par llevar una vida plena, que incluye una vida amorosa al lado de mujeres muy bellas.

Hace unos años La Liendra recibió una propuesta de un cirujano residente de Estados Unidos que le habría ofrecido un cambio extremo completamente gratis al youtuber, que al escucharla, ni siquiera se tomó la molestia de responder.

La liendra' reveló cuánto les paga a sus empleados (video)

Resulta que ese mismo cirujano regresó ahora ofreciendo a Mauricio Gómez, la cuantiosa suma de USD$200.000 más las cirugías necesarias para corregir su apariencia. Una vez más La Liendra se negó y el médico insistió hasta llegar a los USD%500.000

“el man me dijo listo, te hago otra propuesta: le subió a la vuelta, el man me ofreció 500 mil dólares, casi dos mil millones de pesos” contrario a lo que muchos harían o pensarían, el influencer se volvió a negar y explicó sus razones.

Piden sancionar a “La Liendra” por exceder la velocidad en lujoso vehículo

“No me interesó, para mí el 50% de La Liendra es que yo soy feo y me amo, me reconocen tal y como soy, no me interesa ser bonito. Con mi cara y mi Instagram he hecho más de dos millones de dólares entonces para qué vender mi dignidad e imagen por plata si sé que por plata voy a tener” finalizó Mauricio Gómez que hasta dejó un mensaje de amor propio a sus seguidores.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.