Seleccionar página

La Maquinaria CHAR comienza duro en la Costa Atlántica

LA MAQUINARIA CHAR COMIENZA DURO EN LA COSTA ATLÁNTICA

Mauricio Marulanda

26/11/2021

Álex Char tiene claro que no puede depender del aval de un partido, aunque es evidente que los liberales de César Gaviria estarían felices de tenerlo, así que el precandidato Char busca obtener las firmas necesarias para lograr la independencia que busca para lanzarse a la presidencia.

Elecciones Colombia 2022: ¿Qué está pasando con la campaña de Alejandro Char?  | La Luciérnaga | Caracol Radio

El exalcalde de Barranquilla sólo necesita 580 mil firmas para inscribir su candidatura, pero ya movió su maquinaria política esperando obtener dos millones y medio de seguidores que apoyarán su lanzamiento a las presidenciales del 2022.

El mismo precandidato ha salido a las calles, pero detrás suyo hay 5.000 personas haciéndole la tarea. A esto se le suma, que el negocio de papelerías se ha disparado, las fotocopiadoras no dan abastado por todas las planillas que en los últimos días, sus voluntarios han tenido que imprimir.  La familia Char tiene cooperadores en los diferentes sectores de Barranquilla, se trata de líderes barriales que se encargan de promover a los candidatos.

Cómo se volvieron los Char una de las 10 familias más ricas de Colombia -  Las2orillas

Char tuvo que recurrir a su antiguo jefe de prensa, Ricardo Villa, cuando fue alcalde, para delegarle su campaña presidencial. Villa se encontraba trabajando en el despacho del alcalde Jaime Pumarejo pero no se pudo resistir a la contrapropuesta del precandidato. Por su parte, el Pibe Valderrama, también anunció, vestido de pies a cabeza de Alex Char, su apoyo a la campaña. Una publicidad nada barata pues el 10 es la celebridad colombiana que más cobra por saludo.

el poder del dinero y las maquinarias

Es de público conocimiento que la chequera de la familia Char es la más fuerte en el Atlántico y podría extenderse a otras regiones. En Bucaramanga, inauguró su sede central ubicada en la carrera 19 con 37 y contrató a Mónica Ferreira, excandidata al Concejo de Bucaramanga por Cambio Radical, como coordinadora en el departamento de Santander de la campaña. A Álex Char, también se le han unido congresistas de Cambio Radical de Barranquilla, Luis Eduardo Díaz Granados y César Lordoy y del Magdalena, Luis Antonio Zabaraín y Fabián Castillo de Ciénaga. Cada uno quedó en entregar 100 mil firmas al comité.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

El DEBATE que Yo Vi

El DEBATE que Yo Vi

Desde el inicio el debate se convirtió en una replica tras otra, en donde los ataques y el pasado de cada quien se concentró en una discusión que en nada dejó ver propuestas y que mantenía feliz a Vicky Dávila en la dirección de su Reality Show.

leer más
JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

La serie ya está en la lista de las más vistas en Colombia a nivel mundial, cada colombiano en el planeta la está disfrutando y aunque no será fácil de entender en otras culturas

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *