En la noche del pasado martes se conoció un video que muestra a una niña que aparentemente sería Sara Sofía Galván, desaparecida desde enero pasado. Sin embargo, Xiomara Galván, tía de la pequeña, aseguró que la menor que aparece en un video captado por cámaras de seguridad de un almacén de Bucaramanga no es su sobrina.

Las imágenes fueron captadas en el centro de Bucaramanga el pasado sábado 27 de marzo a la 1:16 de la tarde por una cámara de seguridad. Tras observar el video en repetidas ocasiones, Galván afirmó que tiene la certeza de que no se trata de su sobrina.

La niña del video no es Sara Sofia”: Tía de la menor desaparecida en Bogotá  | Vanguardia.com

Y es que en la mañana del martes, la tía manifestó haber recibido una llamada donde le informaban que la niña había sido vendida por dos millones de pesos y llevada a Bucaramanga con el objetivo de sacarla del país, por una trocha hacia Venezuela.

Uno de los investigadores del caso aseguró que aunque las imágenes tengan una similitud con la niña, se evidencia por sus movimientos que no es una menor de dos años sino de cuatro o más.

Habib Merheg Marún