A sólo tres semanas para reiniciar las Eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, la Conmebol confirmó este jueves los horarios de los partidos correspondientes a las tres fechas que se disputarán.

partidos aplazados

Vale aclarar que se empiezan a reponer los juegos aplazados en marzo y por eso en esta fecha Fifa de septiembre serán tres los encuentros que se lleven a cabo.

Sonríe, Rueda: la Selección Colombia recupera a dos 'piezas' importantes,  para enfrentar a Brasil

2 por fuera y 1 de local

La Selección Colombia enfrentará a Bolivia, en La Paz; a Paraguay, en Asunción; y a Chile en Barranquilla. Los tres encuentros se realizarán en tan solo una semana. Los partidos se jugarán el jueves 2, domingo 5 y jueves 9 de Septiembre.

Todos los jueves del combinado nacional en esta fecha Fifa quedaron programados en horas de la tarde. El duelo contra Bolivia será a las 3:00 p.m. hora colombiana. El juego contra Paraguay será a las 5:00 p.m., mientras que el enfrentamiento contra Chile en el estadio Metropolitano de Barranquilla será a las 6:00 p.m.

Esta fecha Fifa resulta determinante para las aspiraciones de Colombia de clasificar al próximo Mundial. Paraguay y Chile son rivales directos que están cerca de la tabla de posiciones, mientras que no es nada fácil jugar en La Paz. Sin embargo, el equipo de Reinaldo Rueda visitará plazas que le han venido bien a la Selección en los últimos años, ya que ganó en sus últimos encuentros en la capital boliviana y la paraguaya.

Habib Merheg Marún