Seleccionar página

La Vía al Llano el caos para los bogotanos este fin de año

LA VÍA AL LLANO EL CAOS PARA LOS BOGOTANOS ESTE FIN DE AÑO

Mauricio Marulanda

31/12/2021

Así lo reportó la concesionaria Coviandina, administradora de la vía que conduce desde Bogotá hasta Villavicencio, que dio detalles del taponamiento vial que se da desde las 4 de la mañana de este viernes en el sector de Chipaque. 

Mucha Paciencia

“Atienda recomendaciones de la Policía, se presenta alto flujo vehicular en el peaje de Boquerón, sector de Chipaque y Guayabetal. Ellos coordinan el manejo del tráfico vehicular. Tiempo seco en todo el corredor vial”, indicó Coviandina en su cuenta de Twitter. 

Bogotá hoy enfrenta más trancones: vía al Llano está colapsada

En las primeras horas de este viernes, miles de bogotanos que salían rumbo a Villavicencio también causaron un enorme trancón en el sur de la ciudad. 

De hecho, muchos conductores invadieron el carril de Transmilenio. La toma del carril exclusivo llevó a que se dieran demoras en algunas rutas del sistema de transporte público, en el sur de la capital del país.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

El DEBATE que Yo Vi

El DEBATE que Yo Vi

Desde el inicio el debate se convirtió en una replica tras otra, en donde los ataques y el pasado de cada quien se concentró en una discusión que en nada dejó ver propuestas y que mantenía feliz a Vicky Dávila en la dirección de su Reality Show.

leer más
JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

JuanpiS González la ROMPE en NETFLIX

La serie ya está en la lista de las más vistas en Colombia a nivel mundial, cada colombiano en el planeta la está disfrutando y aunque no será fácil de entender en otras culturas

leer más
¿Vientos de guerra o de desinformación?

¿Vientos de guerra o de desinformación?

A través de la historia humana que es una historia de guerras para que haya paz, paradójicamente, los contrincantes muchas veces sin haber lanzado una piedra, una flecha, haber hecho un tiro o soltado el primer cañonazo, ya le han dado muerte a la verdad

leer más
DE BOMBAS Y RENCORES

DE BOMBAS Y RENCORES

Los 5 años del Acuerdo celebrados en diciembre significaron 5 años sin FARC poniendo bombas, 5 años sin generar más rencores. Lo de Cali y lo de Arauca debe ser un llamado a buscar la paz y no a insistir en la guerra que lenta pero seguramente, nos va envenenando a punta de rencor.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *