Luego de que dos presuntos ladrones fueran arrollados en la localidad de Kennedy de Bogotá, se presentó un nuevo caso de justicia por mano propia en ese sector. En la mañana de este martes un hombre que intentó robar un celular fue asesinado por la víctima.
Un hombre de 26 años que se movilizaba en una motocicleta negra le robó el celular a un ciudadano en la carrera 80 con calle 6a. La víctima del hurto sacó un arma de fuego y le disparó al ladrón mientras intentaba huir, causándole la muerte.
“Recibimos la alerta por parte de la ciudadanía a través de la línea de emergencia donde informaban sobre un presunto intercambio de disparos y una persona fallecida en la localidad de Kennedy. De manera inmediata nuestro cuadrante que se encontraba cerca al lugar de los hechos se traslada y encuentra a un ciudadano de 26 años, sexo masculino, el cual al parecer estaba tripulando una motocicleta de alto cilindraje, ya el cuerpo se encuentra sin vida”, expresó la Policía Metropolitana de Bogotá en un comunicado.
El ladrón fue identificado como Nicolas David Quintero, quien ya contaba con anotaciones judiciales.
El pasado lunes 16 de septiembre el conductor de una camioneta arrolló a dos sujetos que intentaron robarle una cadena. También sucedió en la localidad de Kennedy.