Por @EscribidorMao
Salió a la luz pública que Gustavo Petro estaría enviando a su hermano a la cárcel de la Picota a buscar el apoyo de los corruptos condenados, ofreciendo a los condenados un perdón absoluto a cambio de su apoyo a la campaña.

La noticia voló por las redes y los medios de la derecha colombiana, no tardaron en publicar la noticia que venía acompañada de un documento supuestamente firmado por la Colombia Humana, que sería la carta de salvación de los condenados por corrupción.

EL ENTRAMPAMIENTO DE LA DERECHA
El plan fue perfecto y aprovecharon que el hermano de Petro, quien hubiera visitado la cárcel de la Picota para efectos de una investigación de la ONG a la pertenece, para distribuir estos panfletos entre los reos, asegurando que Petro los dejaría en libertad, si ellos y sus votantes apoyaran a la Colombia Humana.

El objetivo de los contrincantes de Petro está orientado a destruir la imagen de Petro a costa de toda estrategia que deteriore la imagen del candidato y que ayude a perder votos en su campaña. Una vez más, la falta de propuestas lleva a los candidatos a usar entrampamientos cochinos con el objetivo de lograr su victoria.

¿Qué dijo Petro?
La respuesta de Petro fue contundente y llena de lógica:
«Cómo puede creer el pueblo colombiano que después de haber acusado a muchos de estos corruptos y lograr ponerlos en prisión, voy a buscar el respaldo de ellos, cuando ello implicaría ir en contravía de mis principios, además a quién se le ocurriría asociarse con políticos que ya no tienen apoyo de sus votantes?»
Acorde a las declaraciones de Petro, la Colombia Humana nunca ha enviado un comunicado a los convictos ofreciendo perdón social.

«Ni en mi peor pesadilla estaría dispuesto a ofrecer un perdón social a los corruptos, no está en mi pensamiento darle beneficio a los corruptos»
Petro aclaró que su hermano Juan, no hace parte de su campaña de mi presidencia y sólo lo acompaña por su familiaridad con el candidato.
Todo vale en campaña y el objetivo es lograr desmontar a Petro del primer puesto en las encuestas y ahora vemos que el entrampamiento que uso la derecha, hoy hace efecto en las redes sociales.

Post Data:
Álvarito anda muy ocupado hablando con militares retirados para conseguir el apoyo en la campaña de Fico.
Post Datica:
Fajardo anda desesperado buscando alianzas pero todo indica que le falta mucho para soñar con la segunda vuelta.