El expresidente Álvaro Uribe publicó muy temprano este lunes una lista corta de acciones que servirían para la nueva reforma tributaria que presentaría el Gobierno, en reemplazo de la anterior que se hundió por cuenta del paro nacional.

Infortunadamente las palabras del exsenador no reflejan un contexto más amplio de su pensamiento y deja abierta la puerta de duda y la comprensión.

Álvaro Uribe sobre Ñeñe Hernández: “Ni lo conocí, ni fui su amigo” | EL  UNIVERSAL - Cartagena

Política Social Profunda tiene muchas aristas e interpretaciones que deberán ser expuestas de manera más lúdica.

Fuentes de Ingresos Pagadas por los más pudientes, podría significar un aumento en las ayudas a los más necesitados pero al decir pagadas por los más pudientes no se especifica quienes serían.

Estado Burocrático Austero podría identificarse como una crítica al actual gobierno por los gastos desproporcionados de su administración, pero igual deja vacíos en el contexto específico.

El presidente Iván Duque llegó en la madrugada a Cali para realizar un  consejo de seguridad

Autoridad y Orden, aquí tampoco aclara si se trata de incrementar la fuerza y sus capacidades o si al decir orden se refiere a establecer diálogos para calmar a los manifestantes.

La libre interpretación no da claridad a sus peticiones y al expresarlo en su cuenta personal, deja grandes vacíos de información que permiten a cada persona sacar sus propias conclusiones.

Habib Merheg Marún