Es evidente que la senadora Cabal aún no tiene el apoyo de Álvaro Uribe para lanzarse como candidata del Centro Democrático y por esta razón busca desesperadamente el apoyo de su seguidores para convertirse en la senadora más votada de su partido y así, reclamar por derecho, el apoyo a su candidatura presidencial.

La senadora Cabal tiene claro que su mayor contrincante sería Gustavo Petro y para ganar audiencia y popularidad en las redes, ataca a Petro esperando que sus polémicas acusaciones, lleven al candidato del Pacto Histórico a tener enfrentamientos con ella, que por supuesto generarían controversia en las redes sociales.

María Fernanda Cabal cree que Juan Manuel Santos está detrás de disturbios  - 45 Segundos

Las polémicas afirmaciones que dio para La W, dejaron claro las intenciones de la senadora con respecto a su posible lanzamiento a la presidencia, pero de manera prudente, afirmo que todo depende de la jefatura del partido, en manos de Álvaro Uribe.

Las fuertes críticas por sus declaraciones contra el gobierno de Duque y su debilidad ante el Paro Nacional, tildando al presiente de flojo y falto de carácter, dejó entrever que sus pensamientos de ultra derecha son su bandera, asegurando con serenidad que, a su juicio, todo el país lo que quiere es mano dura contra el comunismo y los mal llamados progresistas que sólo buscan desestabilizar al país.

“Petro se cree más de lo que realmente es. Es una persona engreída, narcisista, vive una realidad que no es, construye realidades paralelas, todo el tiempo dice mentiras y hay quien se las cree. No me gusta como candidato, no me parece una persona honesta con su público, muy empeliculado“, declaró Cabal.

María Fernanda Cabal: ¡Dios y Patria! | Colombia

“Mi intención siempre ha sido hacer una gran campaña nacional para regresar al Senado, con la aspiración de ser la senadora más votada. La gente, de ver las intervenciones, la claridad con la que se expuso desde el Congreso, dice que yo podría ser (candidata). Yo digo, si la gente lo quiere, lo hago”, expresó Cabal sobre una eventual candidatura presidencial.

Habib Merheg Marún