Popurrí de noticias de totombia en esta semana:

Petrosky visita al Papa y le mete su típica traicionada al publicar un montaje de foto, después de haberse comprometido en que no habría fotos; requisito pedido por el Vaticano para la audiencia. ¿Si traiciona al Papa cómo será con el electorado?

Gustavo Petro con el Papa Francisco: lo que significa este golpe de opinión  político y religioso

Merlano, la que se voló de culo, publicó fotos comprometedoras con el Papi Char; sin gorra para demostrar que le conocía hasta la cabeza. El Papi reconoció su error de estar metiéndose hasta esas honduras con la novia de Gerlein; típico de novela mejicana que le encantan al País.

No es la primera vez, en esta campaña, que sacan intimidades al sol; ya la exseñora del ballenato Fajardo lo había hecho, con rizos y detalles (lo de la Merlano fue con pelos).

Más allá del romance, sí hubo alianza electoral entre Char y Aída Merlano

Hay vallas en todas las ciudades haciendo publicidad de todo tipo de candidatos. El 98% parecen avisos de promoción de diseño de sonrisa de mi cuasi pariente, el más feo de los colombianos, Marlon Becerra. ¿Alguien votará por estos risueños mientras el País se desangra y lo destruyen los corruptos?

César Gaviria sale en su noticiero con su periodista Yamid, en una auto entrevista, para darle palo a Duque, Fajardo y Fico, dejando claro que, solo apoyará al que vaya a ganar. Lo que la gente malpensada entiende es que apoyará a Petro; lo último que le faltaba para enterrar del todo al Partido Liberal.

César Gaviria desmiente información sobre nombramiento en Minvivienda -  Partidos Políticos - Política - ELTIEMPO.COM

Kid Rodolfo le dice a la francesa Ingrid, que él puede parecer loco, pero no pendejo; que ni por el pu.. la recibiría como compañera de campaña; ella desbarata hasta un balín.

Claudia, La Corbatuda, de mal en peor. Ahora, se dejó manosear de los indios Embera que se tomaron el Parque Nacional de Bogotá. Sino ha podido solucionar ese asunto, por física incapacidad, menos podrá con la inseguridad y el caos vial. Está bien desangelada la otrora sabelotodo; no falta sino que la abandone la gorda Angela.

Claudia López se retracta por comentarios contra migrantes venezolanos

Por fin salió la Revista Cambio; dinámica, llena de investigación, con artículos picantes y formato digital moderno; que distinta a la monotématica Semana. Bienvenida esta nueva aventura informativa.

Buena suerte a sus directores.

Ñapa: Estoy promoviendo gira de veteranos al maravilloso Pacífico Colombiano, para hacer pruebas in situ de Arrechón, Tumba Catre, Pipilongo y Viche Compuesto; interesados hacerlo saber.