fbpx
Seleccionar página

Le TOCÓ a DUQUE darle la mano a SANTOS

LE TOCÓ A DUQUE DARLE LA MANO A SANTOS

Mauricio Marulanda

25/11/2021

Producto del quinto aniversario del proceso de paz en Colombia con las FARC, el secretario general de la ONU, Antonio Guterrez, logró una reunión que nadie había logrado en el país, el saludo presencial de Iván Duque y Juan Manuel Santos, que tuvieron que posar para foto dándose la mano, a pesar de todas sus diferencias.

La obra de infraestructura más grande de nuestra historia”: Duque sobre el  Cruce de Cordillera Central

El encuentro se dio en el edificio de la JEP, donde instalaron una mesa en la que participan el secretario Guterres, el presidente de la Comisión de la Verdad, Francisco De Roux; el presidente del tribunal, Eduardo Cifuentes y Luz Marina Monzón, presidenta de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas. Duque y Santos se estrecharon la mano, algo que solo se dio en la Casa de Nariño cuando el expresidente le entregó el mando a Iván Duque, y la expectativa fue alta, pero para bajar la tensión el expresidente Ernesto Samper sirvió de puente.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *