Por @EscribidorMao

El reconocido y polémico activista Levy Rincón tuvo la oportunidad de entrevistar al candidato Gustavo Petro en la pequeña sala de la residencia de Levy, que sin lujos de escenografía y sin dejar a un lado su estilo acostumbrado de soltar madrazos, presentó una entrevista muy interesante con el jefe de la Colombia Humana.

El despecho de Levy Rincón porque Gustavo Petro ya no le para bolas -  Las2orillas

Un Petro Incómodo

Durante la entrevista se puede ver un tanto incómodo al candidato progresista y no por las preguntas de Levy, sino por la silla en la que le tocó sentarse. Se notaba que estaba medio enterrado en ella, pero mantuvo su postura y dio respuesta a todas las preguntas del candidato.

Qué decía el trino de Gustavo Petro y por qué Twitter lo ha bloqueado? - AS  Colombia

medios aleatorios

Mientras los candidatos de los partidos tradicionales esperan ser invitados a debates en medios reconocidos como Semana, La W o la Silla Vacía, Gustavo Petro aceptó la invitación de Levy Rincón a ser parte de NotiParaco, demostrando así que los medios alternativos son un camino poco explorado por los candidatos y que tienen una penetración enorme en los seguidores de los distintos canales de personajes como Levy Rincón.

las cifras lo dicen todo

Los jefes de campaña deben cambiar su estructura y analizar con cuidado las cifras que ofrecen los alternativos. En la entrevista con Petro en Notiparaco y durante la transmisión en VIVO se logró una asistencia de 20.000 seguidores de Levy que participaron activamente en las redes.

Entrevista a Gustavo Petro | A mí me robaron la presidencia - YouTube

Mientras que Vicky Dávila y otros periodistas sacan pecho con un par de miles de usuarios en las redes en una LIVE, Levy anda en la cima de los activistas, generando opinión independiente y usando su estilo propio, logra cautivar a miles de colombianos que desean una nueva manera de entrevistar a los candidatos.

Espero que los candidatos entiendan la importancia que tienen los activistas en las redes sociales y descubran que existe otro mundo de colombianos que, lejos de seguir a los medios tradicionales, buscan alternativas y posiciones distintas, así como nuevos estilos de entrevista.

Vean aquí la entrevista completa de Levy Rincón con Gustavo Petro.