«Quiero darles las gracias a todas las entidades que ayudaron a mis padres a poder con este sufrimiento, que imagino que no fue fácil para ellos y tampoco para mí, todo este tiempo que estuve desaparecida, pero con la colaboración y ayuda de todos llegamos a este momento», dijo la estudiante de Negocios y Relaciones Internacionales, que estuvo seis días desaparecida.

Liberación de Natalia Salazar gracias a presión de las autoridades | La FM

La familia y el secretario de Gobierno, Carlos Rojas, destacaron la tarea del Gaula Militar, del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y de la Policía para que la dejaran en libertad, en la noche del sábado pasado. La liberación fue recibida con aplausos y música en su vecindario.

Natalia Salazar desapareció el lunes pasado después de salir de la residencia de una amiga a la que había acompañado en la celebración del cumpleaños, desde la noche del domingo.

Una versión señalaba que tres hombres la habrían abordado al salir. Natalia, de 23 años, cuenta que la estaban esperando cerca del carro. En ese sitio fue encontrado el reloj digital de la estudiante y luego fue hallado el vehículo en un estacionamiento callejero.

Así recibieron sus vecinos a Natalia Salazar, joven secuestrada que  recuperó su libertad - Costanews.co

Los allegados empezaron a divulgar la desaparición. Natalia dijo: «Era gente encapuchada, nunca se dejaba ver, no sé por qué me cogieron, no sé cómo llegaron a mí, ese día fue horrendo. Me llevaron a un lugar que tampoco sé, porque todo era oscuro. No me decían nada. Nunca fueron irrespetuosos, hubo cosas feas al principio. Después… todo era como… con la comida…».

Sobre esos momentos, la universitaria comentó: «Ellos me vendaron, me dijeron que me tenía que alistar porque me iban a llevar a otra parte. Entonces, ya después me dejaron en la calle, cogí un taxi y llegué acá, a mi casaEs la felicidad, no sé si reír o llorar, no sabía si era verdad que iba a llegar a mi casa, me siento agradecida con Dios, con todos los que ayudaron a colaborar y pues que ya estoy acá con mis papás».

Director: Habib Merheg Marún