Para muchos hombres heterosexuales, el maquillaje es cosa de mujeres, pero debemos recordar que desde la Mesopotamia y pasando por la cultura Egipcia, el uso de maquillaje en los hombres era algo muy normal y se usaba para destacar las jerarquías entre las distintas tribus en todo el mundo.

Muchos dirán que los hombres no tienen por qué empezar a hacer actividades que generalmente se les atribuyen a las mujeres, obviamente este pensamiento viene del ejercito machista que siempre ha querido mantener una visión única de lo que es la representación de hombre y la mujer.

Pero los tiempos cambian y, así como muchos chicos ahora se visten sin temor de rosado o morado, algunos han empezado a hacer actividades que antes parecían totalmente prohibidas para ellos.

Hace dos años el mundo del maquillaje creó una revolución al empezar a mostrar hombres homosexuales y heterosexuales en sus campañas publicitarias. La tendencia ha empezado a agarrar fuerza y, de acuerdo con algunas marcas, se han empezado a ver resultados en materia económica.

¿Están los hombres listos
para maquillarse hoy día?