fbpx
Seleccionar página

Lo BUENO de tener un Hermano PRESIDENTE de Colombia

LO BUENO DE TENER UN HERMANO PRESIDENTE DE COLOMBIA

Mauricio Marulanda

16/11/2021

Por @EscribidorMao

En definitiva no hay límites en el número de escándalos posibles que puede tener este Potrero producto del Honorable Presidente que tenemos, es como si cada día en el calendario tuviera su propia cagada de Estado, en la cual el protagonista, es el mismo.

Derrocar a Duque es la victoria… de la extrema derecha | Revista Enfoque

Para entender con inteligencia, cosa que le falta a muchos colombianos, debemos decir que todas las gestiones que realiza el mandatario colombiano, le pasan factura real al presupuesto de la nación, ese mismo presupuesto que se crea a partir de la contribución de todos y cada uno de los inquilinos de esta nación.

Eso significa en palabras más coloquiales, que vez que prenden ese avión presidencial rumbo a visitas en el exterior, la registradora de gastos comienza a sumar. A eso agregue no sólo la gasolina, sino los viáticos que se generan producto de la salida del mandatario, lo cual es aceptable cuando tiene un fin y un beneficio para la nación.

Piñata presidencial'? Denuncian que avión oficial fue usado para llevar a  los amiguitos de la hija de Duque a su fiesta de cumpleaños | Minuto30.com

Lo que si no es aceptable, lo que si es reprochable, lo que si es un delito y abuso de poder, es que el hermano del presidente Duque, quien no tiene cargo o relación alguna con el Estado, vaya en todos los vuelos a donde va el presidente.

La familia de Iván Duque

Pero dirán los uribistas que el avión gasta el mismo combustible con el hermano a bordo o sin él, lo cual es un buen argumento, pero no justifica los motivos de su acompañamiento en viajes que sólo le competen a funcionarios públicos o de Estado.

A eso toca sumarle gastos de hotel, alimentación, desplazamientos en los lugares de visita y hasta mandarle a lavar los calzoncillos al hermano del presidente, pero el agravante más grande es el abuso del poder para permitir que alguien que no representa al gobierno, viaje de gotero por todo el mundo.

A colombianos les gusta comer ministro al horno: Duque por renuncia de  ministra TIC - 20 De Julio

Glasgow fue el claro ejemplo de una comitiva en donde los amigos del presidente se dieron shampoo social en compañía de don Iván Duque, que en poco o nada sirvieron durante la importante reunión internacional sobre el Medio Ambiente.

Iván Duque, blanco de críticas por incluir a sus hijos y a su esposa en la  COP26 de Glasgow - 01.11.2021, Sputnik Mundo

Cada día, como cada escena de película de acción, nos trae un nuevo escándalo que enloda aún más la imagen de Duque y lo mejor del asunto, es que el cinismo de nuestro mandatario carece de toda ética de procedimiento y no justifica en nada su labor, dejando claro que estamos frente al gobierno con más escándalos en toda la triste historia de los presidentes colombianos. Al menos eso le da el título del Mejor de Todos los Peores.

Al juececito ese que se atrevió a desautorizar la firma del decreto de Ley de Garantías, estoy seguro que lo mandarán al sótano del infierno a especializarse en No se meta con un presidente, que pronto le dará como premio un título de desempleado nacional, por estos días muy popular entre aquellos que muestran su comunismo interior.

PROXIMAS NOTICIAS: Iván Duque Márquez presidente de Colombia deja a la  mitad de los habitantes de COLOMBIA sin ojos - Noticias TT

Para cerrar esta columna les anticipo que nuestro presidente ya ordenó una comitiva (que nos va a costar otro pedazo del presupuesto) para vigilar el manejo de los recursos de la ley de garantías, y para ello nombró a muchos de sus buenos amigos, para que estén alertas en detectar cualquier irregularidad y reportarla de inmediato a la honorable fiscalía que tomará acciones legales como el caso de la Ñeñe Política y así demostrar que aquí en Colombia hay todas las garantías para elecciones limpias y transparentes.

En esencia somos una sociedad de mierda que se merece a Duque" - Las2orillas

Y luego salen a decir que los periodistas independientes son unos incendiarios que sólo buscan desestabilizar la pulcra democracia de Colombia.

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

RACIONALIDAD

RACIONALIDAD

«Ninguno de nosotros es lo suficientemente racional como para llegar sistemáticamente a conclusiones sólidas: La racionalidad emerge de una comunidad de razonadores que detectan mutuamente las falacias ajenas». ¿Qué tal que eso lo practicaran nuestros candidatos?

leer más
El Silencio de las encuestadoras del CD genera división

El Silencio de las encuestadoras del CD genera división

Ya María Fernanda Cabal comenzó a hacer lo que más le gusta, lanzar comentarios fuertes, sobre todo a aquell@s que durante su visita a las distintas ciudades, la recibieron con abrazos y elogios y que ahora, cuando anuncian a Zuluaga, se cambiaron de bando por conveniencia propia.

leer más
«Decencia» vocablo que perdió Jennifer Arias y el Congreso de Colombia

«Decencia» vocablo que perdió Jennifer Arias y el Congreso de Colombia

A pesar de todas las evidencias que se presentan en contra de cientos de políticos que han infringido la ley en Colombia, estos personajes no aceptan las evidencias presentadas y se aferran a una inocencia que, acorde a ellos, deberá ser demostrada y probada ante las cortes para aceptarlas, a pesar que todas las pruebas demuestran que si hubo una infracción.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *