Opinión: Kico Becerra

Me gustó el discurso del presidente el 20 de Julio. Reiteró que cumplirá con el pacto de paz, seguirá buscando la equidad, hará todo lo que pueda por combatir la corrupción y llamó a la unidad para sacar adelante estos temas.

Fue muy bien escrito y leído con su tono oratorio característico.

Se dirá que muy optimista; los gobernantes deben ser optimistas. Que faltó más énfasis en el tema de los líderes sociales y no se refirió claramente al tema crucial del desempleo; el discurso del 20 de Julio es para contar lo bueno que se ha hecho. Ningún presidente, que recuerde, se refiere a lo que no le está yendo bien.

Resultado de imagen para DESEMPLEO COLOMBIA
Resultado de imagen para asesinato lideres sociales

Ya empezaremos a ver si hay cifras exageradas o realistas. Ojalá, por el bien de todos, sean ciertas todas y mejoren en su segundo año.

Lástima que, el famoso bachiller Macías hubiese cometido la imbecilidad de decir, con micrófono abierto, su última «secreta» tropelía como presidente del Senado y, ese hecho opacará el discurso de Duque; lo mismo que sucedió hace un año.

Como decían los abuelos: Lo que mal comienza mal termina; no podíamos esperar más de este futuro candidato presidencial.

Ñapa: ¡¡el diablo tapa y destapa, oíste, vee, Macias!!

Ñapita: Angela Garzón fue víctima de una volteada monumental, tipo de las que es experto Angelino y, le quitaron el aval del Uribismo; ni manera de enojarse, si esa patente fue hecha en casa