Opinión: Kico Becerra

Por ser el día de las madres, espero que por este susurro no me mienten la mía, que está tranquila en el más allá.

Ocho remedios caseros (que tu abuela conoce) que sí funcionan

Voy a defender a nuestra Vicepresidenta, quien dijo que había una mano de atenidos esperando que el gobierno solucionara todo. Gran verdad que le ha valido muchas burlas.

No vamos a permitir que el populismo le dé jaque mate a la ...

Atenido, según la RAE, significa: «Persona que le gusta vivir a costa de los demás».

Cómo no estar de acuerdo con que la banca Colombiana es una atenida, que le gusta enriquecerse con la plata que le da el gobierno, para prestarle a los quebrados y ella los usa en títulos valores y la presta con una costosa intermediación.

Estos son los 13 banqueros más influyentes de Iberoamérica ...

Atenida es Avianca que abusa de su monopolio y ha hecho lo que le da la gana con todos y ahora quiere que el gobierno le dé dinero. ¿Por qué no se lo pide a Panamá, país donde se llevaron su sede de negocios?

Entrevista con el presidente de Avianca sobre acogimiento a la ley ...

Atenidos son los congresistas que proponen de todo para quitarle a los pensionados y trabajadores parte de su salario, menos la reducción de sus altos sueldos.

Atenido típico, el ministro de hacienda que solo piensa en aumentar los impuestos de las empresas que no tienen para pagar la nómina.

Atenidas las EPS que viven de las IPS y no les envían lo que les deben.

Concejal de Garzón busca que usuarios no hagan fila para sacar ...

Atenidos algunos alcaldes que creen que poniendo multas a los que salen a la calle impulsados por el hambre, van a recibir unos ingresos adicionales.

Atenidos los gobernadores y alcaldes que están haciendo fiesta con los sobreprecios de lo que están comprando por el estado de emergencia.

Corrupción, la costosa plaga que carcome a Colombia | El Heraldo

Atenidos los funcionarios de la justicia que nuevamente no están trabajando.

Atenidos los maestros de FECODE que dicen que no pueden dar clases virtuales en la tarde, si fueron contratados para la jornada de la mañana.

Fecode radica pliego de peticiones en el marco del paro nacional ...

Atenidos algunos gremios que durante años han pedido que se privaticen los servicios y empresas del estado y ahora quieren que se nacionalice todo.

Ñapa: Siento la obligación moral de informar que soy presidente vitalicio y fundador de la ONG denominada MAMACOL (maridos MANTENIDOS de Colombia), para hacer la distinción de que somos MANTENIDOS y no ATENIDOS.

Hijos que se van después de los 40 de su casa

Ñapita: Feliz día a las madres. Cómo me hace falta la mía; qué no daría para haber podido estar con ella en esta pandemia.

Director: Habib Merheg Marún