Seleccionar página

Los PIJAOS festejan merecido triunfo y se quedan con la Copa Colombiana

Los PIJAOS festejan merecido triunfo y se quedan con la Copa Colombiana

Mauricio Marulanda

21/06/2021

Los protagonistas Pijaos llegaron a Ibagué para reunirse con los aficionados que se dieron cita para acompañar una ruidosa caravana en torno al vehículo que llevaba al equipo campeón de la Liga Betplay.

Ibagué encendió sus luces de gala y celebró la llegada de sus jugadores en una manifestación grandiosa por toda la ciudad.

Lo preocupante de tanta aglomeración tiene que ver con que el país día a día supera sus cifras de muertos por coronavirus y tiene ocupación de camas UCI superior al 90 % en las diferentes regiones, por lo que se evidencia el riesgo para quienes se arriesgaron a salir sin cuidarse.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

Matheus Uribe se queda por fuera de la Copa América 2021

Matheus Uribe se queda por fuera de la Copa América 2021

El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, de acuerdo al informe del departamento médico, anuncia que el jugador Mateus Uribe sufrió lesión grado II del músculo soleo de su pierna izquierda, la cual ya fue confirmada mediante imágenes diagnósticas”, indicó de entrada la FCF, en un comunicado de prensa.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *