Por estos días el exgobernador de Antioquia anda salido de los chiros con el jefe del partido Liberal César Gaviria, que desde el anuncia de Alejandro Gaviria, a su candidatura, ha puesto alma corazón y vida la campaña del exrector y prácticamente ha dejado por fuera a las otras opciones del partido.

Aunque Luis Pérez no es el candidato ideal de César Gaviria, el exgobernador considera que los afectos de César Gaviria no deben limitar la votación del partido, que debe ser de manera democrática y no impuesta por el jefe del partido.

Alejandro Gaviria es el candidato de César Gaviria”: Luis Pérez confiesa  que eso le respondió el secretario del Partido Liberal

Todos quieren con Alejandro Gaviria

En medio los empujones de los partidos por definir quién sería el que enfrenta a Gustavo Petro en la segunda vuelta, Alejandro Gaviria es el más codiciado en el Centro Democrático y el partido Liberal que anhelan poder competir con Petro.

Hasta ahora, Alejandro Gaviria ha sido prudente y al igual que el exgobernador de Antioquia, buscan lanzarse por firmas, evitando así tener nexos directos con los partidos tradicionales, que por estos días, tienen una imagen negativa que igual al congreso de la república.

Habib Merheg Marún