Luisa Fernanda W usó un espacio de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para despejar las dudas de sus seguidores.

Desde hace semanas había el rumor de que la creadora de contenido estaría esperando un nuevo hijo. Esas especulaciones aumentaron cuando el sábado publicó en sus redes sociales una foto en la que posó con un vestido ajustado y dejó ver una estomago mas pronunciado.

Sus fans lo notaron y no dudaron en preguntarle si estaba embarazada. Ante esto, Luisa Fernanda W, no les hizo el quite a los cuestionamientos y respondió haciendo una reflexión.

La respuesta de Luisa Fernanda W tras críticas de un seguidor por su “mala  mano” con Pipe Bueno

Qué dijo Luisa Fernanda W sobre su posible embarazo

Ante el comentario “estamos ansiosos por saber si estás esperando otro ‘baby’”, la antioqueña contestó:

“¡Ay, yo lo sé! Y me parece hermosa la gente con buena vibra, pero yo creo que es hasta la misma presión de la gente la que a uno como que no lo deja… uno dice: ‘si estoy o no estoy embarazada, para qué tengo que salir a gritarlo a los cuatro vientos’”

Comentó inicialmente.

No para de roncar: dormir con Luisa Fernanda W puede ser una pesadilla -  Las2orillas.co

Pero todo tomó fuerza cuando se le vio esperanzada con la llegada de otro hijo, teniendo en cuenta que el 28 de octubre de 2021 nació su primer bebé.

“Una persona embarazada lo dice cuando lo quiera anunciar con bombos y platillos, cuando se sienta cómoda, o si no lo quiere decir, perfecto. Un embarazo no se oculta e igual en cualquier momento se va a notar, entonces esperemos a ver… Dios quiera que sí”

Agregó Luisa Fernanda W.

Acá, sus historias de Instagram, recuperadas por la cuenta Chismes.hoycol de la misma red social:

Habib Merheg Marún