Ante las criticas que se han generado producto del escándalo protagonizado por Álex Char y Aída Merlano, muchos seguidores de la familia Char, aseguran que todo se trata de una estrategia de Nicolás Maduro para desprestigiar la imagen de Álex Char.

Alex Char: Insinúan que régimen de Maduro estaría detrás de denuncias | RCN  Radio

En entrevista con Gustavo Petro, el candidato a la presidencia, que lidera las encuestas para estas elecciones, se tomó el tema con un poco de ligereza y humor y dijo:

“Yo no sé si Maduro sea una Celestina. El responsable de que se haya construido una relación entre Merlano y Char es Char, a menos que Maduro le haya conseguido la novia”, comentó, con ironía. “El responsable de llevar a la novia a cometer el delito es el novio”, agregó.

El líder de la Colombia Humana hizo énfasis en que lo realmente importante es que se adelanten las investigaciones pertinentes por el delito de compra de votos, por el que que fue condenada Aída Merlano, quien recientemente ha dado varias declaraciones ante la Corte Suprema de Justicia.

Petro agita las plazas públicas para volver a crecer

“¿Dónde está el fiscal investigando ese delito? Les gusta inventarse un celestino de último momento para tapar el delito. Es que la compra de votos es un delito y quienes lo cometen deben estar presos. ¿Dónde esta el fiscal general de la nación investigando ese delito?”, concluyó.

Habib Merheg Marún