Desde Barranquilla, el mandatario colombiano dijo que Maduro protege en su territorio a terroristas colombianos.

Resultado de imagen para nueva guerrilla colombia

“Vamos hablar las cosas como son. Nicolás Maduro está protegiendo en su territorio a terrorista colombianos a terroristas del ELN como Antonio García, ‘Pablito’ y tiene también allá a ‘Iván Márquez’, ‘Santrich’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’. Él lo sabe y nosotros no vamos a dejar denunciar esto”, afirmó Duque.

Resultado de imagen para nueva guerrilla colombia

El jefe de Estado aseguró que Colombia no agrede a nadie y respeta la territorialidad de otras naciones. Además, le dijo a Maduro que, en lugar de hablar de misiles, invierta en comida para los venezolanos y abandone la dictadura.

«Además, que salga del ejercicio de la dictadura y permita que Venezuela recupere su libertad para que la gente pueda tener un mejor futuro y esperanza”, puntualizó el presidente colombiano.

Resultado de imagen para nueva guerrilla colombia

El miércoles Maduro anunció que desplegará un sistema de misiles para defensa antiaérea en la frontera con Colombia, pues considera que el Gobierno de Iván Duque pretende generar un «conflicto armado» en la zona y para ello ha maquinado un «un plan de provocación, un falso positivo para el mes de septiembre».

«La violencia de Colombia que se quede en Colombia, no la queremos aquí», agregó el líder chavista.

Director:  Habib Merheg Marún