Seleccionar página

Manuel Elkin Patarroyo de Científico Prominente a generador de Memes

Manuel Elkin Patarroyo de Científico Prominente a generador de Memes

Mauricio Marulanda

13/07/2021

Manuel Elkin Patarroyo era uno de los colombianos más respetados de la historia por sus estudios avanzados en materia de vacunas, por mucho tiempo anunció estar muy cerca de descubrir la vacuna contra la malaria, pero la sociedad lo condenó por su tardanza, por el uso de animales que sacrificaban para su investigación y con el tiempo perdió credibilidad y confianza en un sector de la sociedad. El caso es que la vacuna nunca llegó.

Hace unos días, Patarroyo se pronunció con respecto al Coronavirus y aseguró estar trabajando en una vacuna que podría atacar a “todas las variantes del Covid”, lo que generó todo tipo de críticas y burlas por parte de algunos sectores que no creen en las promesas de Patarroyo. De ahí la importancia de no anunciar posibles resultados sin antes tener la vacuna creada.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *