La cantante de tecnocarrillera y música popular, Marbelle, tuvo protagonismo durante la campaña presidencial por sus duros y polémicos comentarios contra Gustavo Petro y Francia Márquez, que tuvieron incluso tintes racistas. En esa época fue tajante al asegurar que si ganaba el actual presidente se iría del país.

Pues efectivamente la presidencia fue ganada por Gustavo Petro, pero Marbelle no cumplió su promesa de irse de Colombia, por lo que muchos internautas la han cuestionado en redes sociales. De hecho, la cantante se encuentra como jurado en un programa de canto en Caracol.

Pues al parecer Marbelle se quedó en Colombia precisamente porque la invitaron a participar en ese programa llamado ‘La Descarga’, así lo explicó en una entrevista realizada por el comediante ‘Suso’.

“Aquí en Colombia se sufre de lo lindo… Un poco lo que han visto en el comercial fue lo que pasó. Estaba en un aeropuerto de otro país cuando me llamaron para participar en La Descarga”, expresó Marbelle, dando a entender que incluso había alcanzado a viajar a otro país.

Habib Merheg Marún