Como anillo al dedo calificaron los seguidores de María Fernanda Cabal la comparación que hizo Tomás Uribe de la senadora Cabal con Angela Merkel, elogiando su valentía y carácter, lo que significa el apoyo de Tomás a la candidatura de Cabal a la presidencia.

Esta mañana en entrevista por La W Radio, el expresidente Uribe fue acosado por los periodistas para conocer si el jefe del partido del Centro Democrático apoya la candidatura de la senadora Cabal, pero Uribe supo como escapar a la pregunta y dejó claro que todos los miembros de su partido deberían ser más activos en la contienda para definir un candidato único, cuando llegue el momento adecuado.

El freno de Uribe a María Fernanda Cabal

Mientras para la oposición la postura de Cabal frente a las protestas ciudadanas es condenada por sus afirmaciones fascistas, los sectores de la ultra derecha consideran que el país requiere de una mujer de carácter que ponga orden en el país.

Por supuesto Paloma Valencia también ha demostrado su interés de lanzarse a la presidencia del 2022 y no tiene reparos en competir con su amiga y compañera de partido, pero eso si, cada quien por su camino.

La pregunta de la hija de Paloma Valencia que dejó mal parada a la senadora  | EL UNIVERSAL - Cartagena

El apoyo de Tomás Uribe a favor de la senadora Cabal genera controversia al interior del partido porque se desconoce si esas afirmaciones son reflejo del pensamiento de Álvaro Uribe o si fueron simplemente explosiones juveniles de Tomás.

Habib Merheg Marún