Seleccionar página

María Fernanda Cabal: La Versión Simpson de Colombia

María Fernanda Cabal: La Versión Simpson de Colombia

Mauricio Marulanda

05/05/2020

La senadora Maria Fernanda Cabal ha hecho del Twitter una tribuna de provocaciones para mover sus ideas políticas y de paso alimentar titulares de prensa. Sus metidas de pata o desbocadas terminan haciendo eco durante días. Es sin duda una eficaz política mediática.

En esta conversación con Iván Gallo habló de las metidas de pata del pasado -que para ello no lo son-, aprovechó para emprenderla nuevamente contra la izquierda: “La obsesión de los mamertos es pescarme cualquier equivocación“.

Cortesía Las 2Orillas

Director: Habib Merheg Marún

Cortesía Las 2 Orillas

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *