Por @EscribidorMao

Yo trató, intento, hago mi mejor esfuerzo para comprender los trinos de la senadora María Fernanda Cabal y en general de los miembros del Centro Democrático, que acusan constantemente a Petro de incendiar al país y polarizar la política colombiana, pero por más que trato, no logro entender a la loca de la Cabal, imagino que sólo Polo Polo puedo lograrlo y comer calladito sin protestar.

Video del viaje de María Fernanda Cabal y Miguel Polo Polo a Santa Marta

no habrá elecciones 2026

La pobre hija putativa no deseada del exmandatario Álvaro Uribe, todavía no ha podido superar el desplante que le dio su padre político y sigue dando lora con su discurso de siempre, que parece ser único que le permite mantenerse en los titulares de las noticias. Petro y su Castrochavismo.

Para ella, si Petro gana estas elecciones los colombianos podemos despedirnos de la democracia hermosa y equitativa que vivimos los colombianos desde siempre, gracias a los pasados gobiernos, como el de Uribe que fueron respetuosos en el fortalecimiento de la democracia.

Petro agita las plazas públicas para volver a crecer

La Loca Cabal asegura que si gana Petro, hará lo mismo que Uribe, perdón quise decir Chávez (son tan parecidos que me perdí por un instante), que para mantenerse en el poder establecerá una dictadura, obligando a los colombianos a vivir la experiencia de Cuba y Venezuela.

La pobreza de ideas y la falta de creatividad, obliga al Centro Democrático a mantener la postura de no presentar propuestas serias y contundentes, esperando que las campañas de desprestigio surjan efecto en la ciudadanía,

Garcia Marquez is going to hell: Congresswoman-elect

Lo que sí esperamos los colombianos que no olvidamos las masacres de Uribe, es que personajes tan peligrosos como la senadora Cabal, nunca llegue a la presidencia, porque esa postura de Dar plomo a todos los que protesten dan miedo, en ese intento de regresar a los falsos positivos.

Plomo es lo que hay - ::Tolima Online::

Tiene razón María Fernanda Cabal, para ella, no habrá elecciones en el 2026 y ojala tampoco llegue al senado y que de ñapa nos obsequien ver a su esposo enfrentando a la justicia por todos sus delitos.