Zuckerberg se cansó de las agresiones de Trump y la incitación a la violencia y decidió suspender las cuentas del presidente en las redes más importantes,»hasta que la transición pacífica de poderes esté completada» las cuentas de Facebook e Instagram del presidente Donald Trump estarán suspendidas, así lo dijo el propio Mark Zuckerberg, el Ceo de dichas redes sociales.

Donald Trump fue bloqueado de Facebook e Instagram por tiempo indefinido

Para el fundador de la red social más importante de todos los tiempos el presidente de Estados Unidos «pretende utilizar el tiempo que le queda en el cargo para socavar la transición pacífica y legal del poder a su sucesor elegido, Joe Biden».

Según Zuckerberg el uso que Trump le dio a las plataformas digitales perturbaron a sus seguidores al punto que generaron el caos que se presentó ayer en el Capitolio de los Estados Unidos, cuando los senadores estaban ratificando la victoria de la presidencia de Joe Biden sobre el presidente Trump.

Facebook bloquea cuenta de Trump por tiempo indefinido, dice Zuckerberg

Los perfiles oficiales de Trump estarán suspendidas indefinidamente, al parecer hasta que se haya dado el cambio de poder, que se dará el próximo 20 de Enero.

Director: Habib Merheg Marún