Seleccionar página

Marta Lucía Ramírez defiende a Duque por fotos con reclutador de mercenarios del caso Haití

Marta Lucía Ramírez defiende a Duque por fotos con reclutador de mercenarios del caso Haití

Mauricio Marulanda

14/07/2021

Antonio Intriago es un reconocido empresario venezolano al que las autoridades señalan de ser el presunto reclutador de un grupo de mercenarios vinculados al asesinato del presidente de Haití, y en las últimas horas circuló una imagen en donde posa sonriente junto a Iván Duque, lo cual generó todo tipo de comentarios por parte de la ciudadanía en las redes sociales.

Debido a los comentarios negativos, la vicepresidenta y canciller de Colombia, Marta Lucía Ramírez, aprovechó su visita a Estados Unidos para referirse al tema, al finalizar su intervención ante el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.

Marta Lucía Ramírez irá por la Presidencia?

Lo primero que dijo Ramírez, en rueda de prensa, fue que esa foto se dio en medio de la campaña presidencial del entonces candidato por el Centro Democrático, en un evento que se llevó a cabo en Miami, en Febrero de 2018.

“En todos los países, lamentablemente,
cuando hay campañas políticas se acercan
muchas personas a tomarse fotos con los
candidatos”, explicó Ramírez

Vice defiende a Duque por foto con señalado reclutador de mercenarios del caso  Haití | News Caribe

Eso sí, la vicepresidenta aclaró que esa imagen “no puede generar ningún tipo de relación personal ni nada por el estilo entre quien aparece en una foto y quien, obviamente, se acerca con ese propósito a un candidato político”.

Pero también está la foto del exsenador Álvaro Uribe con el mismo personaje y en otras circunstancias, dichas fotos siguen generando polémica en las redes sociales.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

CALI ES CALI

¿Cómo está la ciudad después del paro y las protestas? ¿Quién ganó y quien perdió? Una mirada a la Capital del Cielo en vísperas de nuevas marchas.

leer más

¿QUIÉN QUIERE SER … PRESIDENTE?

Al numeroso grupo de #colombianos que quieren ser elegidos como #presidente el próximo año, se suma #MiguelCeballos, ex #comisionado Delaware #paz del gobierno #Duque. Parte desde cero. ¿Cómo lograrlo? ¿Hasta dónde irá? ¿Cuáles son sus propuestas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *