En hechos confusos, que aún no logran ser investigados por la fiscalía, tres agentes de la policía nacional fueron asesinados en Pailitas, Cesar, el hecho generó polémicas entre la población y la Canciller y Vicepresidenta Ramírez reaccionó ante las críticas en las redes sociales.

Marta Lucía Ramírez estalló este domingo contra los opositores al Gobierno que en los últimos dos meses han sido extremadamente críticos con la acción de la Policía Nacional. Frases como «asesinos» y «cerdos» que han sido repetidas en las redes sociales y las protestas del paro nacional fueron el motivo de la furia de Ramírez, quien expresó el repudio tras el asesinato de tres agentes en la localidad de Pailitas (Cesar).

Ataque sicarial dejó tres policías muertos y una embarazada herida en  Pailitas, Cesar | Noticias de Norte de Santander, Colombia y el mundo

Los uniformados se encontraban en un balneario con sus familias cuando fueron atacados por desconocidos. Los tres agentes y uno de sus familiares perdieron la vida, mientras que una mujer embarazada que estaba casada con uno de los fallecidos resultó herida.

Marta Lucía Ramírez comentó en su cuenta de Twitter la publicación de la Policía en la que se anunciaba la recompensa de 100 millones de pesos por los atacantes. «¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman «cerdos» y «asesinos» a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública?», aseguró la vicepresidenta.

Habib Merheg Marún