fbpx
Seleccionar página

Mató a SEIS jóvenes conduciendo BORRACHO y ya está en su casa

MATÓ A SEIS JÓVENES CONDUCIENDO BORRACHO Y YA ESTÁ EN SU CASA

Mauricio Marulanda

23/11/2021

Enrique Vives fue el hombre que arrolló con su auto a siete jóvenes en la Cista Atlántica, quitándole la vida a seis de ellos y dejando a único sobreviviente en cuidados intensivos, donde ya se recuperó y ahora recibe terapia por los traumas causados.

Vives estuvo en la cárcel por sólo tres meses y sus abogados lograron demostrar que él no representa un riesgo para la sociedad y solicitaron que fuera admitida la petición de estar en su casa mientras sigue el proceso legal por homicidio culposo agravado.

Fiscalía pide enviar a la cárcel a conductor ebrio que mató a 6 jóvenes en  Santa Marta | Noticias de Norte de Santander, Colombia y el mundo

Ahora el abogado de Vives busca la manera de indemnizar a las familias de las víctimas y quedar libre de toda culpa. Lo grave del asunto es que el proceso legal no tiene relación alguna con la indemnización que pudiera ofrecer el victimario.

Legalizan captura de empresario que manejando borracho atropelló y causó la  muerte a seis jóvenes en Santa Marta

la impunidad sigue reinando

Una vez más las leyes en Colombia permiten que alguien que comete un delito atroz como el homicidio culposo agravado termine evadiendo la ley y termine disfrutando en su casa de la libertad a la que no debería tener derecho.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

Juez RATIFICA el fallo contra Ley de Garantías

En un solo fallo, el juzgado señaló que negaba las solicitudes de nulidad interpuestas por la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales, la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado, el Departamento Administrativo de la Presidencia y varios municipios y ciudades del país.

leer más
MEJOR POLA QUE PLOMO

MEJOR POLA QUE PLOMO

La conmemoración estuvo repleta de detalles que le permiten a uno ser optimista frente al desarrollo de un proceso que, aunque imperfecto, intenta salir a flote, abrirse espacios, consolidarse.

leer más

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Un análisis sobre la decisión del Centro Democrático al postular a Óscar Iván Zuluaga como el candidato oficial del uribismo. ¿Qué oportunidades tiene de llegar a la segunda vuelta? ¿Es una estrategia para luego apoyar al verdadero candidato de Uribe?

leer más
ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

ÓSCAR IVÁN ZULUAGA ¿EL CANDIDATO DE URIBE?

Óscar Iván Zuluaga Oficial vuelve a ser #candidato #presidencial por el partido Centro Democrático – Comunidad Oficial pero muchos se preguntan si en realidad #Uribe lo apoyará hasta el #final. Se calienta la campaña y en #DigoYo de #CNCPlus, le medimos la temperatura a la actualidad en ronda #nacional por los #canales locales #CNC de #Colombia.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *