Laureano Martínez aceptará los cargos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos, falsa denuncia y concierto para delinquir agravado, en una audiencia que se programará en los próximos días, cuando se presente el preacuerdo al que llegó con la fiscalía al juez.

Fernando Sanclemente: condenan a capturados en narcofinca del exembajador -  Delitos - Justicia - ELTIEMPO.COM

El mayordomo de la finca Haras de San Fernando, propiedad del exembajador en Uruguay Fernando Sanclemente, fue detenido el primero de julio, después de que él se presentó ante las autoridades días después del operativo en el que se encontraron los laboratorios de coca en los predios del exdiplomático.

Confesión del mayordomo de la finca del embajador Sanclemente - Unidad  Investigativa - ELTIEMPO.COM

Recordemos que el empleado dijo que hombres armados habrían ingresado a la finca hace tiempo para instalarse y crear los laboratorios de estupefacientes, y que por amenazas no pudo denunciar, argumento que hoy desmiente y asume la respnsabildiad total del delito.

Extinción de dominio a finca del exembajador de Colombia en Uruguay | Zona  Cero

Fernando Sanclemente, por su parte, dijo que no tiene nada que ver con los laboratorios, en los que se incautaron 1.500 galones de químicos y una gran cantidad de pasta de coca. Incluso, renunció a su cargo de embajador para concentrarse en su defensa.

Finca con laboratorio para coca es de la familia del embajador en Uruguay |  EL ESPECTADOR

¿Será que Fernando Sanclemente
está diciendo la verdad o pronto
descubriremos otra realidad?

Director: Habib Merheg Marún