En la cuenta de Twitter del periodista Félix de Bedout apareció publicado un audio en donde se escucha una conversación que, presumiblemente, sostiene el actual candidato presidencial Rodolfo Hernández y una subalterna suya en la época en que fue alcalde de Bucaramanga.

El audio inicia con la voz de Hernández diciendo “usted sí es muy complicada…” mientras del otro lado, la presunta funcionaria le insiste en que no puede obedecerle una orden porque es contraria a la ley y le solicita que le haga la misma por escrito ante lo cual Hernández vociferante le dice “me limpio el culo con esa ley…”.

Rodolfo Hernández irá a los debates?, esto dijo su estratega político |  Elecciones 2022 - El Universal - Cartagena

Ante la insistencia de la funcionaria por obtener la orden por escrito, el exmandatario resuelve el asunto diciéndole: “entonces la voy a echar hoy…”.

Colombia: Petro contra Hernández, el tercer estallido de una sociedad  lastimada

El carácter irascible del candidato, segundo en las elecciones pasadas, ha sido tema de polémica nacional pues mientras unos admiran su espontaneidad otros le critican su ligereza en la toma de decisiones y en casos como el de esta nota, sugerir a un subalterno pasar por encima de la ley.

Habib Merheg Marún