Un niño de siete años de edad, que había sido entregado a la aerolínea AVIANCA en un vuelo doméstico desde Bogotá hasta Corozal, fue ‘olvidado’ por los empleados de la empresa y el niño duró 4 horas a la deriva en el aeropuerto.

“Mi sobrino viajaba desde Bogotá hacia Corozal por Avianca. Lo dejaron con los funcionarios de Avianca casi 2 horas y media antes. Pagaron $ 836.000 (94.000 por recomendado) pero, nunca se montó en el vuelo”, explicó el ciudadano.

El trino se volvió viral y en las últimas horas la madre del pequeño contó más detalles de lo ocurrido, asegurando que la aerolínea no “le ofreció ni un vaso de agua” al menor afectado.

Nani Martínez explicó qué fue lo que sucedió con su hijo, Salvador, el pasado viernes 8 de Abril.

“Tenía vuelo a las 12:50 de la tarde, viajaba recomendado y era la primera vez que viajaba solo. Mi esposo lo dejó muy temprano en el aeropuerto porque era la primera vez que hacíamos esto con una aerolínea. A las 10:50 a. m. entró con la persona de Avianca a la sala donde esperarían el vuelo y a las 2:15 p. m. tenía que estar aterrizando en Corozal”, dijo inicialmente.

Habib Merheg Marún