El escándalo que hoy enloda a las fuerzas militares y por supuesto al gobierno nacional, con respecto a los cuerpos hallados en Dabeiba ha generado toda clase de críticas por parte de la prensa y los reconocidos humoristas Tola y Maruja, no tuvieron problema con usar el tema para publicar un trino que despertó molestias en muchos sectores de la población.

Ver esta publicación en Instagram

Desatinado e irrespetuoso trino de Tola y Maruja.

Una publicación compartida por 24/7 (@deloqueestanhablando) el

Las reacciones de la gente no se dieron a esperar y provocaron una reacción muy fuerte en la sociedad.

El cruel trino de Tola y Maruja sobre desaparecidos en Dabeiba

Igual sucedió con el comentarista Carlos Antonio Vélez que, de manera atrevida y en plena transmisión de un partido de fútbol, aprovecha los micrófonos de Win para lanzar un mensaje, que nada tiene que ver con fútbol y que asegura que Petro es un asesino. Ahora el líder de la Colombia Humana, ha decidido instaurar una demanda legal contra el periodista y Luis Carlos Vélez, hijo del periodista, también usa su medio de comunicación para interferir por su padre, buscando el apoyo de sus oyentes para evitar que la demanda tenga trascendencia en las cortes.

Resultado de imagen para Carlos Antonio Vélez

Las redes se han convertido en los campos de batalla para agredir, inventar y promocionar todo tipo de estrategias políticas con el fin de establecer mentiras verdaderas, a costa de su influencia en las comunidades virtuales.

Resultado de imagen para luis carlos velez

Pareciera que desde ya, faltando dos años para las próximas elecciones, los partidos andan motivando a sus seguidores a usar su poder en la internet para desestabilizar a sus contrincantes.

Director: Habib Merheg Marún