La familia Kristine Weiskopf estaba disfrutando del spring break de Miami Beach, pero su tiempo de descanso fue arruinado por culpa de un tiburón que mordió a un niño de nueve años que disfrutaba cerca de la orilla del mar.

La familia había viajado desde Minnesota al sur de Florida para disfrutar de unos días de sol, pues este es uno de los destinos más elegidos por los estadounidenses, por lo que tuvieron que decretar toques de queda nocturnos con la intención de evitar las fiestas y hechos que alteren el orden público.

9-year-old Minnesota boy bitten by shark during Florida vacation | wltx.com

Kristine Weiskopf, madre del menor de edad, contó en Miami WPLG, canal local, que ella estaba con su hijo cuando este animal atacó directamente a uno de sus hombros y le arrancó un pedazo de piel. Al niño lo atendieron en ese lugar, pero luego fue trasladado al Hospital Jackson de Miami, donde fue operado de urgencia para cerrar las profundas heridas en el hombro dañado.

Le arrancó un pedazo de piel: Así fue el feroz ataque de un tiburón a un  niño [VIDEO+18] | Diario del Cauca

Aún no se sabe en qué estado quedará su extremidad, pues la mordedura pudo llegar a afectar la movilidad, pero como solo ha pasado un día desde el accidente aún hay muchos días.

Habib Merheg Marún