El senador electo por el Centro Democrático, Miguel Uribe, cuestionó severamente a la alcaldesa por las medidas que llevaron a las complicaciones de movilidad en la capital.

Las protestas de los motociclistas en Bogotá provocaron que, de nuevo, se vea afectada la movilidad en la ciudad debido a que muchas vías fueran bloqueadas en las manifestaciones.

Claudia López se despacha en Twitter contra Miguel Uribe

En medio de las medidas que han causado controversia, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, citó a los moteros con la intención de escucharlos y alcanzar un acuerdo que permita solventar esta situación.

No obstante, el excandidato a ese cargo y ahora senador electo, Miguel Uribe, cuestionó con dureza la gestión de López durante su periodo y arremetió contra ella.

Paro Nacional: ¿Qué pasó con la marcha de Miguel Uribe Turbay?

Uribe lanzó desde su cuenta personal de Twitter, donde tiene más de 148.700 seguidores, una crítica contra la alcaldesa de Bogotá en medio de las protestas que han afectado a la ciudad.

“En Bogotá colapsó la movilidad y se disparó la inseguridad. Claudia López fracasó. Le quedó grande gobernar. Ganó con mentiras y esta es la consecuencia”, afirmó.

Habib Merheg Marún