El titular de la cartera, posesionado hace menos de 2 semanas, reconoció que estuvo en el Metropolitano de Barranquilla, pese a que el Gobierno Nacional, al que él pertenece, había prohibido la presencia de espectadores en el escenario.

Colombia 3-0 Venezuela: resultado, resumen y goles - AS Colombia

“Hago parte de la comisión de disciplina de la Federación Colombiana de Fútbol”, argumentó inicialmente. Aunque luego, señaló a quienes lo ayudaron a ser uno de los pocos asistentes del encuentro que terminó 3-0 a favor de la Selección Colombia:

“Directivos de la Conmebol y la Federación me asignaron 3 acreditaciones para ingresar al estadio. Asistí al partido acompañado de mis hijos, que juegan en la sub-20 y sub-17 de Unión Magdalena y Equidad”.

Eliminatorias sudamericanas: Colombia 3-0 Venezuela: Resultado, resumen y  goles del partido de la Eliminatoria Conmebol 2020 | MARCA Claro Colombia

El Ministro conforma la comisión que investiga la transparencia del fútbol colombiano y ahora se debe presentar como impedido para seguir en esa comisión, gracias al regalo de la Federación.

Director: Habib Merheg Marún