Seleccionar página

Monumento a LA RESISTENCIA en Cali se convierte en ícono de la Protesta

Monumento a LA RESISTENCIA en Cali se convierte en ícono de la Protesta

Mauricio Marulanda

16/06/2021

Los jóvenes manifestantes de Cali que fueron determinantes en el Paro Nacional, demostraron que no todo es violencia y que el arte en la ciudad también tiene un espacio importante, que deja a las nuevas generaciones un monumento a la Resistencia Social.

Colombia. Relato: ¡Nadie los ha olvidado, muchachos! – Kaos en la red

Cienos de jóvenes participaron para concluir la escultura de diez metros de altura, erigida imponente en la mitad de los de los 8 carriles de la autopista Simón Bolívar que tiene a todos los participantes francamente orgullosos. Es un motivo de orgullo y todos sonríen.

Miles de caleños asistieron a la inauguración del 'monumento a la  resistencia'

Los manifestantes aseguran que este monumento será el testimonio físico de la lucha del pueblo caleño y que por ningún motivo permitirán que sea demolido por parte de la alcaldía de la ciudad.

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

$21 mil millones pagarán aseguradoras a transmilenio

Los recursos del sistema generan una nueva carga y un déficit de 2 billones de pesos acumulado por la pandemia y la falta de pasajeros, que tiene a la alcaldesa Claudia López pidiendo recursos al Concejo para evitar que el sistema pare en septiembre.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

ARAUCA A OSCURAS ¿Quién respondió?

Todo un departamento de #Colombia se quedó sin #fluido# eléctrico por mas de 12 días como #consecuenciade la caída de varias torres de alta tensión y la falta de un plan de contingencia. ¿Quién respondió por las pérdidas?

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *