Un accidente de tránsito que involucró a miembros de la Fuerza Pública se registró en la mañana de este lunes 29 de julio de 2019 en el suroriente de Cali. El siniestro ocurrió entre una motocicleta y un camioneta en la calle 54 con carrera 84.

“En la motocicleta iban desplazándose dos miembros de la Fuerza Pública, Policia Nacional, quienes impactan contra un vehículo tipo automóvil”, afirmó Wílliam Bermúdez, líder del Centro de Gestión de Movilidad de la capital del Valle del Cauca.

2 policías lesionados en accidente de tránsito

Según el reporte de las autoridades de tránsito, los dos uniformados sufrieron lesiones, así como la persona que iba en la camioneta, y fueron llevados a una clínica del sur de la ciudad. Asimismo, Bermúdez hizo referencia a las circunstancias que ocasionaron el accidente de tránsito.

“La causa probable es no respetar la señal de pare por el conductor de la motocicleta”, dijo líder del Centro de Gestión de Movilidad de Cali, al puntualizar que “se realizaron las pruebas de alcoholemia, las cuales salieron negativas”.

Unos 40 minutos después de este accidente se registró otro en la autopista suroriental con carrera 32. Allí, chocaron una ambulancia, una camioneta y un carro, lo cual dejó un saldo de cinco heridos, quienes fueron llevados a varios centros asistenciales.

Wílliam Bermúdez indicó que este último siniestro se produjo porque, al parecer, el conductor de la ambulancia no conservó la distancia.

Director: Habib Merheg Marún