La violencia fuera de los estadios sigue siendo el mayor problema que presenta el rentado nacional colombiano. La mujer caminaba con otros seguidores del equipo capitalino cuando barras del Valledupar los agredieron.
Según las autoridades, el grupo de hinchas de Independiente Santa Fe regresaba a Montería y en un intercambiador en la Troncal del Magdalena Medio fue atacado a piedra por seguidores del Valledupar que iban en un camión.
El resultado trágico es la muerte de una joven de 21 años de edad, identificada como Jenny Paola Socarrás Álvarez.La víctima recibió un fuerte impacto de una piedra, lo que le quitó la vida.
“Un hincha del Valledupar lanza un objeto contundente ocasionándole una herida abierta en la cabeza a una hincha del Santa Fe”, explicó el capitán Jhon Mendoza, comandante de la Policía de Carreteras en el Magdalena Medio. El Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) llevó a cabo el levantamiento de la mujer, mientras que la Policía capturó a 14 personas, 7 menores y 7 adultos, hinchas del Valledupar Fútbol Club.
En otro hecho, el bus en el que se transportaban los jugadores del Nacional desde el aeropuerto de Barrancabermeja fue impactado con una piedra. Por fortuna ningún deportista resultó herido. La protección para los equipos de fútbol en Barrancabermeja fue reforzada por la Policía.
Las autoridades de Policía están en alerta ante lo que pueda suceder en el partido en que se enfrentarán Alianza Petrolera y Nacional.De igual manera las directivas del equipo de Barrancabermeja han hecho un llamado para que se viva el fútbol en paz.
Director: Habib Merheg Marún