Las autoridades del departamento de Antioquia informaron que una mujer identificada como Julieth Múnera Cataño, de 33 años, fue capturada luego de que, tras una investigación, se descubriera que mandó a asesinar a su novio para cobrar un seguro de vida.
La noticia fue presentada por Manuel Villa, secretario de Seguridad y Convivencia de Medellín, quien confirmó que la mujer habría mandado a matar a su pareja para cobrar un seguro por 350 millones de pesos.
El novio de la mujer fue asesinado por un sicario el pasado 1 de marzo en un establecimiento comercial del barrio Robledo de Medellín. La investigación de la Fiscalía habría indicado que la mujer lo mandó a asesinar y que, además del seguro, lo habría hecho para quedarse con los bienes del sujeto.
La captura de la mujer se llevó a cabo en el barrio Altos de Niquía, del municipio de Bello, Antioquia. En el momento del operativo a la detenida le hallaron un arma de fuego con cinco cartuchos y 35 proyectiles calibre 38.
De igual manera fue capturado un sujeto identificado como Juan Camilo Zuluaga, quien, según las autoridades, condujo la motocicleta que transportaba al sicario que asesinó al sujeto.