En medio de tantas malas noticias y escándalos que vive la nación, en el zoológico de Cali, ubicado en el occidente de la ciudad, presentó a su nuevo miembro de la familia: La Bebé Zebra que nació en cautiverio y que hoy es la atracción de todos los visitantes.

El zoológico de Cali es una de las atracciones más educativas y hermosas que presenta la ciudad para ofrecer, no sólo entretenimiento, sino conocimiento a miles de niños que mes a mes visitan las instalaciones del zoológico.

Tiernas imágenes del bebé cebra que nació en Zoológico de Cali | Nación |  BluRadio

A Cali llegaron tres cebras hembras y un macho, que hasta ahora dieron su primer fruto con este nuevo bebé que está siendo amamantado por su madre.

Hasta ahora se desconoce el sexo del nuevo integrante de la familia producto de protección que le brinda su madre, al no permitir que los veterinarios se acerquen a verificar si se trata de un macho o una hembra.

Nace un bebé cebra en el zoológico de la ciudad colombiana de Cali | MPV:  opinión, ciudadanos, PRI, PAN, PRD

Invitamos a toda la comunidad caleña a visitar el zoológico y conocer la nueva bebé cebra y de paso darse una vuelta por el acuario, el aviario, los primates y demás integrantes que conforman la familia de uno de los zoológicos más hermosos de Colombia.

Habib Merheg Marún