Esta semana llega la primera edición de 2024 del ya tradicional black friday, la jornada de promociones que se hace al menos dos veces al año en todo el mundo, a la cual se suelen sumar las marcas más conocidas de ropa y electrodomésticos.
Desde el viernes 24 hasta el domingo 26 de mayo los colombianos podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en las más importantes tiendas de cadena, tanto del país como de afuera. Los interesados podrán conocer las marcas participantes en la página web https://www.blackfridaycol.com/. No obstante, cada marca anexa sus mejores productos en sus páginas propias e, incluso, de manera presencial.
Si bien el black friday es un gran momento para adquirir aquello que se necesita, hay consejos que se deben tener en cuenta para evitar deudas elevadas y estafas: investigar las marcas que participarán, registrarse en las páginas para recibir novedades, ser responsable de acuerdo a su presupuesto, aprovechar las marcas que abren sus descuentos antes del viernes, comparar precios y tener en cuenta empresas pequeñas.
Por último, se debe mencionar que algunas marcas dejan precios similares a los que siempre han tenido, pero cambian la etiqueta para hacer pensar que tiene un gran descuento. Por lo cual, no sobra conocer el precio común del artículo de interés para no caer en engaños.