Seleccionar página

NETFLIX pierde 200.000 suscriptores y entra en Alerta Financiera

NETFLIX pierde 200.000 suscriptores y entra en Alerta Financiera

Mauricio Marulanda

20/04/2022

Por más de 10 años, Netflix llegaba a millones de hogares en los Estados Unidos con una oferta de contenidos que lo llevaron a la cima del éxito, llegando a millones de usuarios en todo el mundo.

Ante la acogida de Netflix y su oferta de contenidos exclusivos y una parrilla de miles de películas y series, otras empresas como Amazon, Disney, HBO y muchas más, vieron que era un mercado libre que generaba millones de dólares en todo el mundo y fue así como cada una comenzó a competir con Netflix con inversiones altísimas que hoy les permite robarle muchos usuarios a Netflix.

Netflix pierde suscriptores de forma masiva en primer trimestre 2022

El reporte de sus finanzas al cierre del 2021, Netflix confirmó la perdida de más de 200.000 suscriptores y una baja de casi el 24%en sus acciones en la bolsa.

La batalla por nuevos usuarios y los existentes, ha desatado una carrera sin fronteras entre los magnates de las plataformas digitales que buscan desesperados adherir nuevos contratos con usuarios y dominar el mercado.

Netflix pierde suscriptores por primera vez en 10 años y la compañía cree  que perderá más

A Netflix le quedó claro que ya no es el único participante en el negocio de las plataformas digitales y que de no innovar en sus estrategias podría perder ese primer lugar del que goza hoy.

Habib Merheg Marún

Digo Yo por Habib Merheg

Facturación Electrónica para tu negocio

¿Conoces los beneficios del café verde?

Quizás también te interese leer:

Está bien, pero está mal

Está bien, pero está mal

Está bien que a las 8 de la noche del día de elecciones, ya se tuvieran datos respecto a ganadores y perdedores, pero está mal que la Registraduría -que en su publicidad pregona que es la “del siglo 21”-, se comportara como una del siglo 19

leer más
Las otras “pobres” guerras

Las otras “pobres” guerras

Nos equivocamos quienes llegamos a pensar que después de la pandemia la sociedad sería mejor y la humanidad aprendería la lección. Falso. Aún sin acabarse la pandemia, el mundo volvió a lo que era y la estela de destrucción de la naturaleza y del aniquilamiento entre hermanos, ocupa los titulares y encarta a los gobiernos.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.