Ante los acercamientos entre los dos gobierno, Nicolás Maduro ya comenzó a hacer planes para visitar una de sus ciudades favoritas, Nueva York.

En su programa radial denominado ‘La Hora de la Salsa y la Alegría’, el venezolano expresó con emoción que está solicitando la visa norteamericana para asistir a un evento musical el próximo mes. “Estoy pidiendo mi visa para volver a Nueva York al Festival de la Salsa Boricua el día 11 de Junio”, aseveró.

Amamos los Estados Unidos”: Nicolás Maduro dijo que solicitará la visa  americana ¿para qué?

Asimismo, indicó que se quiere ir con su esposa. “Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York. Me esperan en Nueva York. A mí me gusta mucho Nueva York, yo conozco muy bien Nueva York, he manejado muchísimo en Nueva York”, reiteró.

En medio de su alocución no dudó en resaltar la admiración que siente por la Gran Manzana: “Al sur de esa ciudad queda la pequeña Italia y ahí venden unos espaguetis geniales… Y el barrio chino, y Manhattan… ahí me la pasaba yo, en las calles de Nueva York”.

EL DESCARO! Maduro asegura que en Venezuela estamos “jodidos pero felices”  (VIDEO) – SuNoticiero

“Mi saludo a toda mi gente buena. Amamos a los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor y así seguiremos avanzando”, concluyó.

Habib Merheg Marún