Seleccionar página

¿No hay vacunas en Medellín? ¿Quién miente el alcalde o el Ministro de Salud?

¿No hay vacunas en Medellín? ¿Quién miente el alcalde o el Ministro de Salud?

Mauricio Marulanda

22/06/2021

El alcalde Daniel Quintero confirmó a través de su cuenta de Twitter que Medellín se quedó sin vacunas contra el COVID-19 y que por eso no será posible llevar a cabo la jornada de inmunización programada para este martes 22 de Junio, pero el Ministro de Salud asegura que la alcaldía de Medellín tiene al menos 15.000 vacunas en reserva. ¿Quién está mintiendo?

Lo llamativo del tema es que esta no es la primera vez que la capital antioqueña se queda sin dosis para inmunizar a sus ciudadanos. El propio mandatario aseguró que ya son tres las ocasiones en las que Medellín tiene que detener la vacunación porque desde el Gobierno no le han enviado los biológicos suficientes.

Medellín no tendrá jornada de vacunación este martes debido a escasez de  vacunas

De igual manera, Quintero le pidió al Gobierno Nacional que haga todos los esfuerzos del caso para que su ciudad reciba cuanto antes las vacunas que necesita.

“Pido encarecidamente al Gobierno Nacional garantizar la provisión de vacunas a la Ciudad de Medellín, segundo centro urbano del país y capital de Antioquia. En tres ocasiones por falta de suministro hemos tenido que suspender el proceso de vacunación que es nuestra prioridad“, manifestó el mandatario.

¿Por qué hay dos versiones
distintas de los hechos?

Habib Merheg Marún

Quizás también te interese leer:

PROPUESTAS PARA EL QUINDÍO

#DigoYo inicia un completo recorrido por los departamentos del país para saber qué proponen los precandidatos a la Cámara de Representantes para las próximas elecciones. En este capítulo los precandidatos por el Quindío.

leer más

¿QUÉ PROPONE? ANTONIO SANGUINO

Conozca la versión de lo que pasa en #Colombia hoy y de lo que serán los próximos años desde el punto de vista de la #Alianza#Verde, esta #noche en #DigoYo con el #senador y #precandidato#presidencial por la # Coalición de la #Esperanza, Antonio Sanguino Páez.

leer más

FRANCIA MÁRQUEZ ¿QUÉ PROPONE?

El abanico presidencial tiene una nueva candidatura: Francia Elena Márquez Mina, líder social afrodescendiente, galardonada con el Premio Medioambiental Goldman, activista por los derechos humanos y feminista.

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *