Una mujer, identificada como Betsy Mena Marmolejo denuncia haberse sentido discriminada por una cajera del corresponsal bancario Bancolombia del Centro Comercial Sabana Norte, en Chía pues esta no la habría querido atender por llevar un turbante en su cabeza.

«Vengo a hacer esta consignación, pero esta señora no me quiere recibir el pago porque tengo una gorra, pero yo le expliqué que era un turbante y no me quiere recibir. Sale otra compañera de la cajera y empezaron a cerrar las ventanas, cuando volvieron a abrir me cogieron la plata en primera instancia, pero estaban hablando con una jefa, hasta que la jefa le dijo que no me recibieran el pago».

La seguridad privada del banco y la Policía tuvieron que atender esta situación. Finalmente, la mujer afro se dirigió a otra sede de la entidad para realizar la consignación que no pudo hacer en el primer lugar-

Ante esto, Bancolombia se manifestó a través de Twitter y rechazaron este tipo de casos de discriminación.

La entidad también indicó que, abrieron un proceso de investigación a las empleadas y determinar qué fue lo que ocurrió a ciencia cierta.

Por su parte, Betsy Mena Marmolejo manifestó que hará un plantón como símbolo de protesta y rechazo contra la discriminación. Lo hará en el mismo centro comercial donde tuvo el incidente.