Reinaldo Rueda, entrenador de la escuadra tricolor, manifestó en conferencia de prensa que su plantel sabe que tiene el agua al cuello, que no hay margen de error y que las culpas de lo que viene sucediendo ya fueron asumidas por quien corresponde.

Sin embargo, lo más particular de la comparecencia del estratega vallecaucano apareció en el final, cuando ya se había terminado la ronda de preguntas.

Cuánto paga Argentina vs Colombia en las casas de apuestas por las  Eliminatorias Qatar?

En ese instante, el timonel se despidió con palabras que parecían sentidas, genuinas y que terminaron retratando lo que pasa en el interior de la Selección Colombia, donde al parecer la camándula es el elemento principal.

“La verdad es que no tengo palabras,
solamente que Dios nos ilumine en este trabajo”

elcomercio.pe/resizer/JX6trAxrUPXmALlTbONHHAcRQ...

Luego agregó: “Qué Dios bendiga este trabajo para que podamos recuperar el terreno perdido en estos 9 puntos que restan y que podamos darle esa gran alegría a la afición”.

Y dejó entender que ya olvidó los insultos y lluvia de objetos que le cayeron de la tribuna del Estadio Metropolitano de Barranquilla luego de la caída 0-1 ante Perú: “Un brazo para todos y gracias por el apoyo”.

Habib Merheg Marún